Un piano para los masais de Miguel Angel Moreno

Titulo: Un piano para los masais
Autores:  Miguel Angel Moreno
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF

Descargar PDF   Descargar Epub


Sinopsis de Un piano para los masais

Una historia de redención y de lucha contra un destino inevitable. Una gran novela épica enmarcada en el África colonial alemana.

Tanganica, 1905. Los hermanos Kast regentan una casa colonial en una plantación de algodón. Uno de ellos, Bertran, es un hombre irascible a quien todo el mundo teme. De él se dice que lleva un tigre en las entrañas, y que la única manera que tiene de calmar su alma es escuchar cómo Jocelyn, su esposa, toca el piano.La única preocupación de Bertran es mantener su familia a salvo, esta decisión de vida o muerte agrandará su leyenda de hombre malvado.

Mientras Bertran perpetra una serie de actuaciones terribles, Jocelyn, aparentemente una mujer frágil a la sombra de su marido, se convertirá en la heroína de esta historia y en amiga y protectora de los masáis.

Una novela que tiene como telón de fondo el África colonial de principios de siglo XX, con las guerras por el territorio contra los británicos, la rebelión de los maji-maji, los intentos de construir el ferrocarril y el trato esclavista de los colones alemanes para con la población nativa como una serie de sub-tramas que se hilvanan con gran maestría en esta novela.

Descargar Un piano para los masais

Descarga Un piano para los masais de Miguel Angel Moreno en PDF desde cualquiera de los servidores que se encuentran en la parte de abajo. Recuerda que si algún link no funciona puedes reportarlo para que sea resubido, también recuerda que puedes descargar Un piano para los masais y cualquier otro libro de Miguel Angel Moreno desde esta pagina web. Si no encuentras el libro que buscabas puedes dejar el titulo del libro en los comentarios y nosotros lo subiremos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *