The Maze Runner de James Dashner

Solo los Corredores saben qué hay realmente allá afuera. Son los más rápidos y fuertes. Y deben serlo. Si no llegan antes del cierre se quedan afuera toda la noche. Y nadie ha sobrevivido a una noche en el Laberinto.

maze-runnerTítulo: Maze Runner: Correr o morir
Publicación: 2010
Saga: Maze Runner #1
Autor: James Dashner
Editorial: V&R Editoras
Nº de Paginas: 398 páginas

Descargar PDF    Descargar Epub

 


Sinopsis de The Maze Runner: Correr o Morir

Luego de despertar en un oscuro elevador que se encuentra en movimiento, Thomas no recuerda mas que su nombre. No sabe quien es, ni que hizo, lo único que sabe es que se encuentra yendo a hacia algún lugar. Cuando la caja en donde se encuentra llega a su destino se da cuenta de que no se encuentra solo, unos jóvenes de al parecer la misma edad que el le dan la bienvenida diciendo “Bienvenido al Área, Novicio.”

El Área un lugar abierto que se encuentra cercado por muros muy altos. En el área hay mas jóvenes como Thomas, pero ninguno recuerda ni el por que, ni el como llegaron ahí. Lo único que ellos saben es que por la mañanas las puertas del área se abren y dejan el paso abierto a un gran laberinto que por la noche se cierran, también saben que cada treinta días alguien nuevo sube por el mismo elevador del que Thomas llego.

Luego de la llegada de Thomas todo sigue como siempre en el área, pero luego de varios días algo cambia las cosas en el lugar, una nueva personas llega, pero esta vez no es un chico sino ¡una chica!, pero eso no es lo que mas lo sorprende, sino el mensaje que lleva con ella. Todo eso trae un cambio al área y la forma con la que las cosas suceden, Thomas se vuelve una parte importante en el lugar y tendrá que Correr o Morir en el laberinto para saber los secretos que en el se guardan.

James Dashner a logrado con Maze Runner reunir una gran variedad de emociones que no harán que no puedas dejar de leer…

Vídeo Reseña

 

Descarga The Maze Runner: Correr o Morir

Descarga “The Maze Runner: Correr o Morir” de James Dashner en PDF completo desde Mega o Zippishare, solo debes dar clic en uno de los botones que se encuentras aquí abajo, si algún libro fue borrado no olvides reportarlo para que se pueda volver a subir rápidamente. También recuerda que puedes descargar “The Maze Runner: Correr o Morir” de James Dashner en PDF y cualquier otro libro completamente gratis.

Descargar PDF    Descargar Epub

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *