Siempre te encontraré

Siempre te encontraré, novela que escribió Megan Maxwell, pertenece al género de Aventura

Siempre te encontraré, es un libro en formato digital compatible con cualquier PC o portátil que tenga incorporado acrobat reader y con muchos de los eReader y tablets más populares del mercado.

Resumen

El laird Kieran O?Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Fergu son. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.

Si quieres descargarte Siempre te encontraré en PDF EPUB o MOBI la mejor opción que nosotros te recomendamos es que la consigas a través de los vínculos que te ofrecemos continuación.

Descargar Siempre te encontraré en PDF

Descargar PDF   Descargar Epub  Descargar Mobi


Buscar más ebooks de Megan Maxwell
Ver más ebooks de Aventura


Si te ha gustado Siempre te encontraré lo puedes recomendar a tus amigos y compartirlo por medio de los botones sociales (+ share) que encontrarás al final de la publicación. También nos puedes dejar tu opinión de Megan Maxwell y su libro Siempre te encontraré de Aventura en el apartado “Deja tú cometario” que encontrarás al final de la página.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *