Olvidé decirte quiero de Mónica Carrillo

« Me llamo Malena y es posible que muera hoy. Se me ha pasado tantas veces este macabro pensamiento por la mente que ahora no sé muy bien qué hacer, qué decir, ni siquiera sé qué sentir. ¿Y si finalmente muriera hoy? No digo hoy, sino ahora. En este preciso instante. ¿Cómo sería mi vida en mi ausencia?

Y la nada más absoluta me responde con un silencio perturbador.» – Olvidé decirte quiero

olvide-decirte-quiero-monica-carrillo-portada Fecha de publicación: 31/03/2016

 256 páginas

Idioma: Español

Presentación: Tapa dura con sobrecubierta |

Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos


Sinopsis de Olvidé decirte quiero:

Después de tener un accidente de auto terrible, entre en medio de la línea que separa la vida de la muerte, a Malena le pasa por la mente todas esas palabras que no pudieron ser dichas: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento… Por su mente pasaron cada uno de sus amores, los fallidos y los que alcanzaron otro nivel: El amor que solo la hizo sufrir, otros que solo le sirvieron para poder olvidar, y no puede faltar su amor actual, a quien tanto debe y de lo cual hasta ahora no se había dado cuenta; su mejor amiga,a la que no le pudo decir «te quiero» antes de que pasara lo que ahora está sufriendo; su familia y, sobrevolándolo todo, el personaje de su perrita Mia, una figura entrañable, divertida y sorprendente que conseguirá encauzar el destino de Malena para que nunca más olvidé decir «Te quiero».

 «Yo me quedé tanto tiempo empapada, sin paraguas, sin consuelo que cuando dejó de llover me quedé inmóvil. Y continué en aquel mismo lugar imaginando que seguía cayendo, que me seguía calando hasta los huesos, cuando ya lo único que quedaba era un pequeño charco en el que continuar chapoteando. Pero era tu charco, Mario, y el mío. El nuestro, pensaba yo.»

 

 Video Reseña

Descargar Olvidé decirte quiero de Mónica Carrillo PDF

Para poder adquirir / Descargar este libro debes de seguir los links que dejamos aquí abajo. Si tienes problemas con algo no olvides mencionarlo en los comentarios. Recuerda que comprando los libros puedes ayudar a que la literatura crezca. Si te gusto el libro Paga por los libros y regala buena lectura.

DESCARGAR PDF    DESCARGAR EPUB

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *