Noches blancas de John Green

“Sabía que era bonito, pero saber que algo es bonito y que te importe son dos cosas muy distintas, y a mí me daba lo mismo. “

Noches BlancasTítulo: Noches blancas
Autor: John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle
Editorial Montena
Páginas 352

Descargar (MEGA)       Descargar Zippyshare


Sinopsis de Noches Blancas

Nuestras vidas pueden cambiar cuando menos lo esperamos. Lo único que necesitamos para cambiarlas es un poco de nieve y mucha magia navideña. Como la mayoría de las vidas de los jóvenes la vida de Jubilee no es perfecta: acaba de tener una discusión con su novio noah y debe hacer un viaje a florida por un problema que tuvo con sus padres. Pero todo cambia cuando una tormenta de nieve cae de forma inesperada en Nochebuena, la tormenta lo cambiará todo dado que el tren en el que viaja debe detenerse en la pequeña localidad de Gracetown. Por fortuna, conoce a Stuart, Un joven que viaja con ella en el tren, Stuart la invita a pasar nochebuena con él y su familia. Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.
Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?

Video Reseña

Descarga Noches blancas, Tres historias de amor inolvidables de John Green en PDF

Descarga Noches blancas, Tres historias de amor inolvidables de John Green en formato PDF, para poder ver los links para descargar el libro primero debes desbloquear el contenedor que se encuentra abajo. Si los links fueron eliminados no olvides reportarlos para poder resubirlos lo antes posible. No olvides que puedes Descargar Noches blancas, Tres historias de amor inolvidables de John Green y cualquier otro libro que se encuentre publicado en el sitio web. Si deseas que subamos algún libro puedes dejar el nombre del libro y con gusto lo subiremos.

 

No olvides seguirnos en las redes Sociales, y compartir con tus amigos. Leer es es un privilegio. 

LEE Y COMPARTE.

Descargar (MEGA)       Descargar Zippyshare

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *