Más Allá Del Invierno de Isabel Allende

“En medio del invierno aprendí por fin que hay en mí un verano invencible”

Más allá del invierno

  • Título: Más allá del invierno
  • Autor (es): Isabel Allende
  • Sello: PLAZA & JANÉS
  • Fecha publicación: 06/2017
  • Idioma: Español
  • Formato, páginas: E-BOOK EPUB
  • Temáticas: Narrativa femenina, Literatura hispánica, Narrativa romántica

Descargar PDF      Descargar Epub


Sinopsis de Más Allá Del Invierno

Isabel Allende se basa en la célebre cita de Albert Camus -“En medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible”- para prepararnos una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan “en el más profundo invierno de sus vidas”: una chilena, una joven guatemalteca indocumentada y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a una terrible tormenta de nieve que azota en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.

Más allá del invierno, es una de las mejores historias personales de Isabel Allende: una obra absolutamente basada en la actualidad, nos dirige a la realidad de la migración e identidad de América a través de personajes que se encuentran esperanzados en el amor y en las segundas oportunidades.

Vídeo Reseña

Descargar Más allá del invierno en PDF

Para descarar Más allá del invierno de Isabel Allende primero debes hacer clic en uno de los enlaces que dejamos aquí abajo, después seras redirrecionado a una web y deberás saltar la publicidad. Si tienes algún problema al descargar puedes dejarnos un comentario.

Recuerda que también puedes pedirnos el libro que desees que subamos. Si quieres que subamos el libro puedes dejarnos un comentario.

 También síguenos en redes sociales y comparte la pagina con todos tus amigos y comparte la lectura con todos.
 

Descargar PDF      Descargar Epub

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *