Llamadme Alejandra de Espido Freire

Sí, el mundo se acaba; el mundo que conocimos, al menos. Me parece adecuado, por tanto, que esa catástrofe me encuentre aquí, en el último rincón de la Tierra, sola con los seres que más he amado. Cuando pienso en eso, no tengo miedo a morir – Llamadme Alejandra

Fecha de publicación: 04/04/2017

 368 páginas

Idioma: Español

 ISBN: 978-84-08-16940-6

Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos


Sinopsis de Llamadme Alejandra

Como si fueran figuras de ajedrez, la familia Romanov se prepara en silencio para un nuevo traslado.

Alejandra, la zarina, sueña con ver a sus cuatro hijas casadas. Tras la abdicación del zar, ya no tiene grandes pretensiones para su pequeño Alexis, más allá de una vida tranquila y alejada del mundo. Echa de menos a su amigo Rasputin, el hombre que más la comprendió después de su amado Nikki.

En su última morada y sin más que hacer que esperar su liberación, Alejandra satisface la curiosidad de sus hijas por su pasado. De esa manera reconstruye una vida marcada por la desgracia; pero también plena de felicidad porque el amor que se profesaron ella y Nikki, y que transmitieron a sus hijos, fue el bastión que los mantuvo unidos y fuertes hasta su trágico final.

Vídeo Reseña

Descargar  Llamadme Alejandra en PDF

Para descargar Llamadme Alejandra de Espido Freire en PDF primero deberas dar clic en los enlaces de abajo, después tendrás que saltar la publicidad y en seguida seras enviado a la descargar. Si tienes problemas al descargar puedes dejarnos un comentario y lo solucionaremos.

Puedes escoger entre PDF y Epub, todos los libros se encuentran disponible para su descarga directa. También puedes publicar un comentario dejando el titulo del libro que quieras que subamos.

No olvides seguirnos en redes sociales y también comparte la pagina web con tus amigos.

Descargar en PDF y Epub

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *