La última milla (Amos Decker 2) de David Baldacci

Titulo: La última milla (Amos Decker 2)
Autores:  David Baldacci
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF

Descargar PDF   Descargar Epub


Sinopsis de La última milla

La última milla es la segunda novela de la serie policíaca best seller de The New York Timesprotagonizada por Amos Decker que David Baldacci inició con Memoria total.

El asesino convicto Melvin Mars cuenta las horas previas a su ejecución, impuesta por el violento asesinato de sus padres veinte años atrás, cuando le conceden un inesperado indulto: otro hombre ha confesado ser el autor de los crímenes.

Amos Decker, recientemente contratado para integrar un grupo operativo del FBI, siente interés por el caso de Mars tras descubrir las llamativas similitudes que comparten: ambos eran talentosos jugadores de fútbol americano con prometedoras carreras interrumpidas por la tragedia. Las familias de ambos fueron brutalmente asesinadas y, coincidentemente, otro sospechoso se presenta años después de las muertes para confesar el crimen. Un sospechoso que quizás esté diciendo la verdad… o no.

La confesión puede convertir a Melvin Mars en un hombre libre, sea culpable o no. ¿Quién quiere que Mars salga de la prisión? ¿Y por qué ahora?

Cuando un miembro del equipo de Decker desaparece, resulta evidente que lo que está en juego es algo mucho más importante y siniestro que la vida de un convicto. Decker deberá recurrir a toda su extraordinaria capacidad mental para evitar que un hombre inocente sea ejecutado.

Descargar La última milla

Descarga La última milla (Amos Decker 2) de David Baldacci en PDF desde cualquiera de los servidores que se encuentran en la parte de abajo. Recuerda que si algún link no funciona puedes reportarlo para que sea resubido, también recuerda que puedes descargar La última milla y cualquier otro libro de David Baldacci desde esta pagina web. Si no encuentras el libro que buscabas puedes dejar el titulo del libro en los comentarios y nosotros lo subiremos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *