La espada de cristal de Victoria Aveyard

“Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento que he comenzado a romperme.” – La espada de cristal

La espada de cristal 

Título: La Espada de Cristal
Título original: Glass Sword
Trilogía/Saga: 
Autor: Victoria Aveyard
Editorial: Océano Gran Travesía
Páginas: 548
ISBN: 9788494551703

Reseña de La Espada de Cristal

En esta electrizante entrega de la serie “La Reina Roja” se intensifica la lucha entre el creciente ejército rebelde y el mundo gobernado por la sangre que siempre hemos conocido. Se enfrentara Mare contra la oscuridad que ha crecido en su alma.

La sangre de Mare Barrow es roja, el color de la gente común, pero su capacidad es de gente de sangre plata, el poder de controlar el rayo, la ha convertido en un arma que la corte real intenta controlar. La corona la llama una imposibilidad, un error, pero ella logra escapar de Maven, el príncipe, el amigo que la traicionó, Mare descubre algo asombroso: ella no es la única de su clase.

Perseguida por Maven, ahora un rey vengativo, Mare se propuso encontrar y reclutar a otros combatientes de la Sangre Roja y Sangre Plata para unirse a la lucha contra sus opresores. Pero Mare se encuentra en un camino mortal, a riesgo de convertirse exactamente en el tipo de monstruo que está tratando de derrotar. ¿Se quebrantara ante todas las muertes que traerá la rebelión? ¿O la traición y el engaño la habían endurecido para siempre?

Vídeo Reseña

Descarga La espada de cristal de Victoria Aveyard.

Para descargar La espada de cristal primero debes dar clic en uno de los enlaces y después saltar la publicidad. Si tienes algun problema al momento de descargar puedes dejarnos un comentario y lo solucionaremos.

Recuerda seguirnos en Facebook y twitter. También puedes compartir la pagina en todas tus redes sociales.

Descarga PDF     Descarga Epub

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *