La chica del tren de Paula Hawkins

La vida no es un párrafo y la muerte no es un paréntesis. – La chica del tren de Paula Hawkins 

portada_la-chica-del-tren_aleix-montoto_201503251742Título: La chica del tren
Editorial: Planeta
Autor(es): Paula Hawkins
No páginas: 491
Genero: Misterio
Fecha de Edición: 6/1/2015


Sinopsis de La chica del tren de Paula Hawkins :

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? –Rachel, sí
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí. Un libro que te hará pensar si hay alguien que te conoce tan bien como tus mejores amigos. No podrás de dejar de leer, siempre querrás saber mas y mas hasta descubrir el gran secreto de cada una de las personas, pero ten cuidado por que puedes revelar los tuyos.

Vídeo Reseña

Descargar La chica del tren de Paula Hawkins

Descarga La chica del tren de Paula Hawkins en PDF en español, para poder descargarlo debes dar click en el enlace de abajo y podrás acceder a los links de descarga, puedes descargar desde Mega y Zippyshare, si algún link no funciona no olvides reportarlo para que pueda ser re-subido lo mas rápido posible. Recuerda que puedes Descargar La chica del tren de Paula Hawkins en PDF y cualquier otro libro desde esta pagina web, si no encuentras el libro que buscabas lo puedes pedir en los comentarios y nosotros con gusto lo subiremos. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias de la web.

DESCARGAR EPUB                 DESCARGAR PDF

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *