Divergente de Veronica Roth

“Hay momentos en que el llanto o la risa son las únicas opciones que quedan, y la risa se siente mejor ahora mismo.”
Divergente
Ficha Tecnica:
 
Nombre de Libro: Divergente
Autor: Veronica Roth
Género: ciencia ficción, juvenil
Año de publicación: octubre 2011
Páginas: 463
Valoración: 8/10

 Sinopsis de Divergente

En un mundo en donde la humanidad estaba casi al borde de la extincion a causa de grandes guerras. Por tal razon, la sociedad que logro superar todas la guerras, y que ahora se encuentra en un tiempo de paz a decidido organizar a las personas en cinco facciones que buscan la eliminar los males que los llevaron ala guerra. Cada faccion cree algo diferente, los que creen que la causa de las guerras fue la agresividad crearon Cordialidad. Los que creen que fue la ignorancia, crearon Erudición. Los que estan en Contra el engaño crearon Verdad, contra el egoísmo, Abnegación, y contra la cobardía, Osadía.

Al cumplir los dieciséis años, cada joven debe seleccionar si continuar en la facción de sus padres o cambiarse. Si decide cambiar, no podra volver a ver a su familia. Luego de la Ceremonia de Elección cada uno de los chicos deben pasar por una etapa de iniciación: el que no lo supere se que­dará sin facción.

La familia de Beatrice pertenece a Abnegación y, aunque ella valora mucho el modo de vida de su facción, no sabe si es lo suficientemente altruista como pasar toda su vida ayudando a los demás. La eleccion de Beatrice es lo que marca el inicio de esta gran saga, la trama central de Divergente se basa en las cosas que pasa beatrice al momento de su iniciacion. Beatrice tambien tiene un secreto sobre su prueba de aptitud y descrubrira que es lo que significa ser Divergente.

Vídeo Reseña

Descargar Divergente

Para Descargar esta parte de Divergente en pdf completo debes ir a cualquiera de los sitios de venta del libro, solo deberás hacer un pago por el y luego podrás disfrutar del libro en cualquiera de tus dispositivos móviles.

Descargar (Drive)    Descargar (Zippyshare)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *