Descargar Tú nunca dejarás de ser mi millón de fuegos artificiales | Cristina Prada

Descargar Tú nunca dejarás de ser mi millón de fuegos artificialesen pdf epub y formato mobi
Datos del Libro:


    Formatos disponibles: [pdf – epub -Audible]

    Editorial: Esencia
    Temática: Novela romántica | Novela Romántica contemporáneaTemática: Novela contemporánea
    Colección: Novela romántica Número de páginas: 608
    Aut@r: Cristina Prada

Descargar ePubDescargar PDF
Descargar Audible

Sinopsis de Tú nunca dejarás de ser mi millón de fuegos artificiales

Todo se está cayendo a pedazos

Jack rompió su contrato con Holly y nunca más lo lastimó. Pero tenía razones que eran demasiado importantes para hacerlo.

Holly no entiende lo que está pasando. Su corazón estaba roto, pero no se hundiría. Tenía un espectáculo. Era valiente y perseguía sus sueños.

Pero no importa cuánto lo intenten Jack y Holly no se pueden olvidar. cada vez que nos vemos Cada vez que estamos en la misma habitación Dificultad para respirar y palpitaciones

El problema de Jack ni siquiera es su Tennessee Bella, lo que sucede después de graduarse… Hay muchas cosas que los separan. Pero lo que sentían cuando estaban cerca el uno del otro era más grande. El amor más fuerte ha mostrado el camino.

de defensorUna chica obsesionada con los libros y todo su universo vuelve para demostrarlo. El amor puede romper cualquier obstáculo.

Por qué leer Nunca dejas de ser mi millón de fuegos artificiales.

1

El autor es muy activo en las redes sociales. Las páginas de su libro y su perfil de autor tienen más de 11.000 seguidores. También ha ganado varios premios que la han hecho destacar como autora de relatos abiertos. Y muchos de sus libros han sido elegidos como libros esenciales de romance por varios blogs profesionales.

2

La primera entrega de la serie termina en el clímax de la relación entre el protagonista y la trama en el punto de máxima tensión. Y dos nuevos personajes también entraron en escena.

3

Los personajes penetran directamente en la mente del lector. son muy humanos fuertes y valientes y pueden defender todo el uno por el otro

4

Explora el mundo del fútbol americano. subsección de romance erótico

5

El protagonista masculino conserva la combinación perfecta del Príncipe de las Tinieblas, que esconde al caballero perdido en una armadura resplandeciente.

6

Es muy fácil para los lectores identificar a la verdadera protagonista femenina. con las mismas emociones que toda mujer ha experimentado.

7

con este libro Los autores han recreado una gran banda sonora. y, como la mayoría de sus éxitos. cada canción de amor en la radioEs una de las características más solicitadas por nuestros lectores.

8

La novela recuerda a la primera novela del autor porque revive ese ‘calor lento’ y nos permite adentrarnos en la vida de nuestros personajes y crear una conexión brutal entre ellos y su universo.

9

Las piezas eróticas se sitúan en el momento exacto que exige la historia y se narran con elegancia y estilo.



Contenido extra

Ver Fragmento de:
Nunca_dejarás_de_ser_mi_millón_de_fuegos_artificiales.pdf

.

Ficha Técnica:

    Fecha de publicación: 13/07/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-26129-2 | Código: 10300965 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela romántica | Sentido de lectura: Occidental

Por qué fomentar estos libros y Audiolibros:

  • Te ofrece un respiro de todo el mundo real.
  • No precisas electricidad para leer un libro, con lo que es una actividad ideal en el caso de apagones o cortes de energía.
  • Te ofrece promesa en el momento en que todo semeja perdido.
  • Te hace mucho más siendo consciente del planeta que te circunda y de la gente que lo habitan.

Consejos para una lectura agradable

  • No intentes leer todo de una vez. Toma reposos y lee en sesiones mucho más cortas.
  • No te sientas mal si escoges leer en tu idioma. En ocasiones es preferible gozar de la historia y la hermosura de la prosa en tu lengua materna.
  • No tengas dudas en emplear websites como Goodreads para organizar los libros que has leído, realizar listas de los que deseas leer, y conocer nuevos títulos atrayentes basados ​​en tus opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *