Descargar Mae West y yo | Eduardo Mendicutti
Datos del Libro:
- Formatos disponibles: [pdf – epub -Audible]
Editorial: Tusquets Editores
Temática: Novela literaria
Colección: Andanzas Número de páginas: 264
Aut@r: Eduardo Mendicutti
Descargar ePubDescargar PDF
Descargar Audible
Sinopsis de Mae West y yo
A Felipe Bonasera, diplomático y ventrílocuo amateur, le diagnostican una preocupante enfermedad, por lo que decide ir a descansar unos días a una lujosa urbanización junto al mar. Deja en Madrid las muñecas parlantes de Mae West, Marilyn Monroe y Marlene Dietrich, pero la voz de Mae West no le abandona; Felipe bautiza entonces la hasta ahora bulliciosa parte de su cuerpo que ha enfermado con el nombre de la deslenguada actriz, y con ella, para vencer el desánimo, mantendrá sin cesar diálogos hilarantes. Pronto, Felipe siente indiscreta curiosidad por Pilar Meneses –una vecina cuyo rico marido ha desaparecido– y por su guapo hijo, con los que vivirá una historia digna del cine de los mejores años de Hollywood. Y mientras La Roja cosecha victorias en el Mundial de Sudáfrica, Felipe se las verá con inolvidables personajes como la salerosa Carmeli, Leoncio y André, o el reportero Paco Luna, que en sus floridos artículos va informando del misterioso «caso Meneses».
.
Ficha Técnica:
-
Fecha de publicación: 01/04/2011 | Idioma: Español | ISBN: | Código: 10012612 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas
Por qué fomentar estos libros y Audiolibros:
- Aumenta tu imaginación.
- No debes aguardar a que alguien mucho más concluya de ojearlo antes que consigas empezarlo, en tanto que puedes ojearlo en el momento en que desees sin importar un mínimo lo que realice o piense otra persona sobre exactamente el mismo tema.
- Te hace mucho más culto y también instruido.
- Incentiva el hábito de la lectura entre pequeños y jóvenes.
Consejos para una lectura agradable
- Recuerda que la lectura es un exitación , no una obligación. Si algo te está pareciendo una tortura, déjalo y busca otra cosa.
- No te sientas mal si escoges leer en tu idioma. En ocasiones es preferible gozar de la historia y la hermosura de la prosa en tu lengua materna.
- No tengas dudas en conceder tus libros utilizados a bibliotecas, tiendas de segunda mano o caridad si deseas liberarte de ellos y contribuir a otros al tiempo.