Descargar Los guardianes del Prado | Javier Alandes

Descargar Los guardianes del  Pradoen pdf epub y formato mobi
Datos del Libro:


    Formatos disponibles: [pdf – epub -Audible]

    Editorial: Espasa
    Temática: Novela literariaTemática: Novela histórica | Guerra Civil Española (1936-1939)
    Colección: ESPASA NARRATIVA Número de páginas: 544
    Aut@r: Javier Alandes

Descargar ePubDescargar PDF
Descargar Audible

Sinopsis de Los guardianes del Prado

Una era donde todo tiene un precio…

En 1936, el ambicioso general Gallardo fue designado por Franco para negociar una compensación por la ayuda de Alemania en la Guerra Civil española para reunirse con el representante del gobierno alemán Jürgen von Schimmer para llegar a un acuerdo. fue creado Pero lo que él quería a cambio era casi imposible. Aerolíneas alemanas Bombardean la colección de preciosas monedas de oro españolas. en el Museo Arqueológico Nacional para enviar tropas terrestres nazis para terminar la guerra con un hacha retrato Durero en El Prado… Las Meninas

Gallardo, un prisionero demasiado ambicioso, aceptó el trato bajo su propio riesgo y coordinó un plan para asociarse con grupos sin escrúpulos para apoderarse del legado de toda la nación y entregárselo a los nazis.

El momento en que todo está a punto de cambiar…

En 1980 Fernando Poveda, periodista a tiempo parcial, recibió el encargo de escribir un reportaje sobre Félix Santurus, empresario valenciano que colaboró ​​con el gobierno republicano durante la Guerra Civil, y en 1937 por el general Jürgen von Schimmer, neutralidad alemana en la guerra. España fusilada en berlín El Ayuntamiento de Valencia quiere rendir homenaje a los empresarios que plantaron cara a los héroes y mártires de la República.

Los periodistas comienzan a investigar la vida de Santurus y descubren una conspiración para robar una pintura de Las Meninas de 1936 en Valencia, una compleja red de traiciones y mentiras. Pueden hacer cualquier cosa por dinero y poder.

en su búsqueda Fernando también encuentra la historia de Alejandro Santoro, un joven arquitecto designado por el gobierno para custodiar las pinturas en Valencia. Con una fuerte creencia en el deber y el honor, Alejandro aprende sobre el amor. Vive en medio de los horrores de una guerra brutal. y se enfrenta a un gran conflicto por un complot para robar las pinturas que protege. Tocó el cuerpo de Mateo Aguirre, el hombre designado para Las Meninas En Valencia, ¿podrá Alejandro dejar de robar los artefactos más importantes de la historia?

Guardianes del Prado es un trepidante viaje en el tiempo. permitiendo a los lectores participar en la evolución de la ciudad de Valencia. envuelto en niebla y siempre en busca de luz

Por qué leer guardián del prado

1

La novela tiene temas apasionantes en el imaginario colectivo. Rescata la obra maestra del Museo del Prado

2

Comencemos con hechos históricos bien conocidos. El autor crea una historia original y emocionante. Novelas conspirativas franquistas y nazis

3

Arández es Convertir del pasado y convertir del presente (1981) presenta al personaje de Pobeda, un periodista cuyos lectores reflexionan de inmediato y siguen sin vacilar a través de intrincadas e intrincadas investigaciones.

4

Los personajes detrás de la historia de la década de 1930 son inolvidables. El arquitecto Alejandro Santoro, el casi criminal Mateo Aguirre, la intrépida Elisa y Bela… entre ellos destaca el general Gallardo, el comerciante. de la oscuridad santurus

5

Valencia es una de las grandes protagonistas de la novela. especialmente en el simulador de la Guerra Civil.



Contenido extra

Ver Fragmento de:
Los_guardianes_del_Prado.pdf

.

Ficha Técnica:

    Fecha de publicación: 04/05/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-6361-5 | Código: 10282338 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: ESPASA NARRATIVA | Sentido de lectura: Occidental

Por qué fomentar estos libros y Audiolibros:

  • Te hace plañir , reír y sentir todo tipo de conmuevas.
  • Los libros no caducan, con lo que puedes leerlos en el momento en que desees sin inquietarte por si acaso están pasados de tendencia o no son importantes para ti en el instante presente.
  • Incrementa tu imaginación y te hace mucho más creativo.
  • Optimización tu memoria a corto y largo período.

Consejos para una lectura agradable

  • No te sientas mal si no puedes finalizar un libro. En ocasiones no todos y cada uno de los libros son para nosotros.
  • No te desanimes si al comienzo un libro te semeja bien difícil de comprender o poco entretenido. En ocasiones es requisito insistir un tanto para conocer su auténtico valor.
  • No tengas dudas en utilizar websites como Goodreads para organizar los libros que has leído, llevar a cabo listas de los que deseas leer, y conocer nuevos títulos atrayentes basados ​​en tus opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *