Descargar Lo demás es aire | Juan Gómez Bárcena

Descargar Lo demás es aireen pdf epub y formato mobi
Datos del Libro:


    Formatos disponibles: [pdf – epub -Audible]

    Editorial: Seix Barral
    Temática: Novela literariaTemática: Novela contemporánea
    Colección: Biblioteca Breve Número de páginas: 544
    Aut@r: Juan Gómez Bárcena

Descargar ePubDescargar PDF
Descargar Audible

Sinopsis de Lo demás es aire

«Una de las voces más relevantes de la narrativa española contemporánea.» Xabi Ayén pionero
«Gómez Bárcena sostiene que la literatura es la base entre la imaginación y la hipótesis, la cultura y la vida, un escritor nuevo y, al mismo tiempo, un escritor que ocupa un lugar especial en el panorama del cuento español, como cualquier otro escritor.» marta arenas
Se trata de un escritor que aporta una nueva perspectiva al género literario. […]. bienvenidos. » José María Merino
«Uno de los más grandes novelistas de nuestro tiempo» Fernando Marías

Toñanes es un pequeño pueblo cántabro donde Emilio y Mercedes han comprado recientemente su segunda casa. Tienen ahorros. Dos niñas y un bebé pronto. Una pequeña casa junto al mar parecía una buena idea. Tampoco saben si su embarazo será tan complicado que tendrán que decidir si continúan o no. Me pregunté en el último momento si mi hijo correría hacia el jardín. Era la primavera de 1984 y quedaban 6 meses antes de la liquidación.

Pero es el invierno de 1633. Juan y Juliana acaban de perder a su tercer hijo, en 1946. Lewis y Teresa bailan en una romería. 1753 Francisca aprende a escribirlo en secreto. Es 1937 y toda la ciudad está escondida en la misma cueva, es el Cretácico, y en 1995 el Amonita tuvo que morir para encontrar al niño. Todo sucede en el mismo lugar al mismo tiempo. Un pueblo con solo 34 casas, una iglesia y sin bares.

Juan Gómez-Barcelona dijo: el resto es aire La historia de la ciudad pasó a través de todos sus habitantes a lo largo de los siglos. Comenzó con una extensa investigación histórica. El autor utiliza la literatura para llegar a donde no llegan los documentos oficiales. Contar la historia de diferentes lugares. Esa es la biografía emocional de todo el país. Narrado con un estilo impresionante y recursos de edición cinematográficos. el resto es aire Los lectores vuelven a sentirse como niños en el cine y ven por primera vez la historia del mundo, la historia de Toñanes.

Por qué leer el resto es aire

1

Ficción literaria que llega a las masas: la historia de una ciudad española que podría convertirse en la historia de España.

2

Es una novela sobre las grandes emociones y los temas clave que nos hacen humanos. y probar esas emociones

3

Una novela española en blanco que incluye también la historia familiar del autor.

4

Un estilo cinematográfico que dota a la novela de un ritmo cinematográfico propio.



Contenido extra

descargar
conjunto de prensa
Ver Fragmento de:
El_resto_es_aire.pdf

.

Ficha Técnica:

    Fecha de publicación: 04/05/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-4068-3 | Código: 10296659 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Breve | Sentido de lectura: Occidental

Por qué fomentar estos libros y Audiolibros:

  • Te hace mucho más culto.
  • Te hace mucho más capaz y te asiste para tomar mejores resoluciones.
  • Incrementa tu imaginación y te hace mucho más creativo.
  • Incrementa tu aptitud de concentración y atención.

Consejos para una lectura agradable

  • Deja de preocuparte con lo que otros piensen de lo que lees. Lee lo que te resulta interesante y diviértete con la lectura sin prejuicios.
  • No tengas dudas en utilizar elementos como Google plus o Wikipedia para buscar información sobre un creador o un libro que quieras leer mucho más intensamente.
  • No dude en presenciar con distintas formas y métodos para conseguir la forma idónea para usted en lo personal para relajarse y gozar absolutamente del desarrollo de la lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *