Descargar Lágrimas de oro | José Luis Gil Soto

Descargar Lágrimas de oroen pdf epub y formato mobi
Datos del Libro:


    Formatos disponibles: [pdf – epub -Audible]

    Editorial: Espasa
    Temática: Novela histórica | Antiguas AméricasTemática: Novela contemporánea | Acción y conspiraciones
    Colección: ESPASA NARRATIVA Número de páginas: 584
    Aut@r: José Luis Gil Soto

Descargar ePubDescargar PDF
Descargar Audible

Sinopsis de Lágrimas de oro

«Lágrimas de oro Esta es una hermosa novela histórica que es esencial en todos los sentidos. y nos inicia en la conquista del pasado, buscando la salvación del pasado»

jesus sanchez campeon

aventura épica

“Tarde o temprano, debe suceder. Desde que Viracocha se apareció a sus antepasados, todos sabían que algún día vendrían sus hijos. En las criaturas de barba blanca ese día caerían a sus pies y confiarían sus vidas en sus manos. y hasta el mismo sol no pudo resistir.

Panamá, Castilla del Oro, 1524Tres hombres reunidos a la luz de las velas en una pequeña iglesia del Nuevo Mundo, uno de ellos serio y delgado. tupida barba gris dile a otros Escucha las maravillas que algunos dicen que hay en la parte desconocida del Mar del Sur. Fue su determinación reunir los fondos suficientes para embarcarse en la conquista de estas nuevas tierras para la gloria del Rey de España y la Iglesia de Nuestra Señora. demostrarle a su difunto padre que merecía su apellido. Este hombre era Francisco Pizarro. El descubrimiento y conquista del Perú acababa de comenzar.

Cusco, Imperio Inca, 1524Huayna Capac, Sapa Inca, el único amo volvió a la capital imperial. Le agrada a los que no quieren conocer al único Dios del Padre Sol y al gobierno Inca. No podían imaginar que el reino llegara a su fin. La guerra asesina salvará a aquellos en la profecía de Wirakosha.

Sevilla Abril 2019La teniente de la Guardia Civil Rebeca Palma llega al aeropuerto de Sevilla para dar el pistoletazo de salida a unas merecidas vacaciones. mi móvil está sonando Era su comandante. En la Conquista de la Sierra, Cáceres, cerca de Trujillo, robaron recientemente un collar de oro y esmeraldas que adornaba a la Virgen María, una joya inca de innumerable valor. con conflicto Ella comienza una investigación para encontrar al ladrón y llevarlo a París.

José Luis Gil Soto combina estos tres temas con una maestría asombrosa para crear un nuevo tejido que cuenta historias antiguas con corrección histórica e imaginativa: surge el descubrimiento y la conquista del Perú. Epopeya encantada

@jlgilsoto

@joseluisgilsoto

Las revisiones afirman que:

«Lágrimas de oro Es en todos los aspectos, además del compromiso más ambicioso, una novela sólida que garantiza ser recibida por lectores ávidos de nuevas ofertas. Yace en su capacidad de conectar el presente y el pasado a través de una licencia literaria que fomenta las Acciones en el tiempo. Dirección.» polo castro cultural.

«El extremeño José Luis Gil Soto lo cuenta en su novela. equivocado Hablar de la conquista de América. afrontar.

« Nueva obra de un escritor de Badajoz lágrimas de oro, Cuenta una historia antigua con rigor histórico e imaginación”. Cherezade Mateos, Estrecho de Extremadura

«El deseo de poder y control sobre los demás nunca cambia», david más, Crónicas de Badajoz

Por qué leer lagrimas doradas

1

es Ficción histórica muy efectiva., La combinación de parcelas antiguas y modernas es perfecta. Y destaca por su interés y donde se puede aprender mucho de él. Trata temas interesantes como conquistar peru a Francisco Pizarro y robar un collar Una pequeña iglesia extremeña custodiada

2

todos documentos completosComo apunta el propio autor al final de sus notas. Está bien diseñado y la trama avanza rápidamente con una estructura de capítulos cortos donde la historia y el tiempo se alternan cuidadosamente. El ritmo persiste a lo largo del libro.

3

Una mezcla inteligente de ficción histórica e investigaciones policiales contemporáneas que involucran a coleccionistas adinerados y obsesionados. Esto hace que esta novela valga la pena leerla para todos los públicos. Romance, Aventura, Historia Investigación policial Robo de joyas históricas… todos estos son los elementos que atraen a los lectores.



Contenido extra

Ver Fragmento de:
Lagrimas_de_oro.pdf

.

Ficha Técnica:

    Fecha de publicación: 02/03/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-6509-1 | Código: 10292681 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA NARRATIVA | Sentido de lectura: Occidental

Por qué fomentar estos libros y Audiolibros:

  • Te hace mucho más capaz.
  • Te hace mucho más capaz y te contribuye a tomar mejores resoluciones.
  • Optimización tu aptitud de análisis y de pensamiento crítico.
  • Optimización el desempeño académico, en especial entre los pequeños y jovenes.

Consejos para una lectura agradable

  • No te limites a leer un solo género o temática. Experimenta con diversos tipos de libros para localizar lo que mucho más disfrutas.
  • No tengas dudas en emplear elementos como Google plus o Wikipedia para buscar información sobre un creador o un libro que quieras leer mucho más intensamente.
  • No tengas dudas en obsequiar libros a tus conocidos cercanos si deseas comunicar tu amor por la lectura con ellos y hacerles comprender cuánto los aprecias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *