Un cura me obligó a casarme con dos primas de Fernando Neira

Titulo: Un cura me obligó a casarme con dos primas
Autores:  Fernando Neira
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF

Descargar PDF  Descargar Epub


Sinopsis de Un cura me obligó a casarme con dos primas

Después de dos años trabajando como médico para una ONG en una lejana aldea de la India, llega la hora de la partida para nuestro protagonista pero entonces un monje capuchino que llevaba toda la vida trabajando para aligerar el sufrimiento de esa pobre gente, le pide un favor que no solo choca frontalmente contra la moral de ese sacerdote católico sino que a todas luces resulta inasumible para un europeo.
Esa misma mañana se ha enterado que un policía corrupto pretende a dos jóvenes de esa etnia y para salvarlas de ese cruel destino, el cura le pide que se case con ellas y se las lleve a España.
Nuestro protagonista no tarda en descubrir durante la boda que aunque ese santurrón le había asegurado que las hindúes sabían que era un matrimonio ficticio, eso no era cierto al oír que esas dos primas juraban ser sus eternas compañeras.

Fuentes: canteradelasdescargas

Descarga Un cura me obligó a casarme con dos primas

Aquí podrás descargar Un cura me obligó a casarme con dos primas completo y en formato PDF. Para poder descargar el libro debes dar clic en cualquiera de los enlaces de abajo y solo debes esperar y saltar la publicidad. 

Si tienes algún error al momento de descargar no olvides comentarlo para solucionarlo. Al momento de descargar Un cura me obligó a casarme con dos primas deberás tener instalada una aplicación de lector de PDF o Epub.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *