Antes de abrazarnos de Susan Mallery

Sentir el roce de sus manos se convirtió en algo tentador, algo a lo que no estaba seguro de querer resistirse. Aunque si cedía ante el deseo, posiblemente también habría sufrimiento.

Antes de abrazarnos

  • Título: Antes de abrazarnos
  • Autor: Susan Mallery
  • Editorial: HARLEQUIN IBERICA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788468778310
  • Año edición: 2016
  • Formato: EPUB – DRM

 

Descargar PDF     Descargar Epub


Sinopsis de Antes de abrazarnos

Después de una tragedia familiar, la antigua estrella del fútbol americano, Jack McGarry, se había mantenido alejado del mundo; algo muy difícil de conseguir en el cordial pueblo de Fool’s Gold, donde se había trasladado su empresa de publicidad.

Larissa Owens sabía que Jack solo la veía como uno más de los chicos e, independientemente de lo que su corazón deseara, él era su jefe, no su novio. Pero, entonces, su gran secreto fue revelado por… ¡su madre!

Cuando Jack descubrió la verdad sobre los sentimientos de Larissa, de pronto, sentir el roce de sus manos se convirtió en algo tentador, algo a lo que no estaba seguro de querer resistirse. Aunque si cedía ante el deseo, posiblemente también habría sufrimiento

Fuente: Casa Del Libro

Video Reseña

PROXIMAMENTE

Descargar Antes de abrazarnos 

Para poder adquirir Antes de abrazarnos de Susan Mallery en PDF debes seguir todas las instrucciones que dejamos aquí abajo. Luego de haber desbloqueado los enlaces deberes ir a la página de tu preferencia. Luego deberás seguir los pasos de esa página para poder comprar el libro y luego de eso poder descargar el PDF o Epub completo. Recuerda que pagar por el Trabajo de otros ayuda que se sigan escribiendo libros. Si tienes problemas para descargar el libro luego de haber pagado no olvides dejarnos un comentario y con gusto te ayudamos a resolver tu problemas.

No olvides agregar el blog a favoritos para poder enterarte de los nuevos lanzamientos y poder contar con un descuento por comprar desde este blog.

Siguenos en las redes sociales y recuerda que leer es algo que todos pueden hacer pero no todos quiere.

Descargar PDF     Descargar Epub

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *