Adulterio de Paulo Coelho

“La luz de tu alma es mayor que su oscuridad. Pero para descubrirlo tienes que ir hasta el final del juego

adulterioAutor: Paulo Coelho

Título original: “Adultério” (portugués)

Categoría: Romántica Contemporánea

Editorial: Grijalbo / Planeta

Publicación: 19 de agosto 2014


Sinopsis de Adulterio de Paulo Coelho:

Linda es una chica de treinta años que se encuentra casada con un hombre adinerado, tienen dos hijos y viven en una hermosa casa ubicada en Ginebra, Suiza. Ella es una gran periodista con una carrera muy prometedora, trabaja para el periódico mas importante del país.

Es mujer hermosa y con una gran simpatía, tiene un gran sentido de la moda y no le falta nada, tiene todo lo que pudiera querer. A la vista de todos en su vida no hay problemas. Sin embargo, no puede ser feliz, una gran insatisfacción la tiene prisionera y la hace sentir culpable por no saber como disfrutar de toda lo que tiene. Así que no se habla con nadie cerca de lo que sucede: ama a su marido , pero su vida se ha vuelto rutinaria y aburrida.

Un día, el periódico en donde trabaja la envía a hacer una entrevista a Jacob König, su ex novio de la escuela, ahora es un político actual de cierta importancia. Este encuentro es suficiente para que ella se sienta con poder de hacer algo que antes le sonaba loco, comienza a dar rienda suelta a sus fantasías.

Vuelve a sentir la pasión por la vida. Ahora hará todo para conquistar el amor imposible y descender a las profundidades de las emociones humanas para por fin encontrar la felicidad.

Vídeo Reseña

Descargar Adulterio de 28

Descarga Adulterio de Paulo Coelho en PDF completo en español, todas las descargas se hacen desde los servidores de Mega y Zippyshare. Si alguno de  estos servidores ha eliminado el archivo no olvides reportar el link para que pueda ser corregido. Recuerda que puedas bajar Adulterio de Paulo Coelho en PDF completo y también cualquier otro PDF desde esta web.

Síguenos en las Redes sociales para enterarte de nuevos libros y también para sorteos y mas.

Descargar Epub      Descargar PDF

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *